¿Estás buscando Amplificadores y Altavoces de alta calidad a un precio asequible? Contamos con iluminación para vehículos para cualquier situación y respaldamos nuestros productos para que pueda confiar en su compra.

 

Puedes confiar en MAIED como los principales expertos y proveedores de barras de luces LED para sus vehículos de emergencia, servicios públicos o policía. Nuestras barras de luz garantizan todas las necesidades de iluminación, proporcionarán la mejor calidad de luz, durarán años y te ahorrarán tiempo y dinero en la búsqueda de la solución de iluminación de tu vehículo.

 

Mostrando todos los resultados 3

Novedades

chaleco antibalas patrol

Amplificadores y Altavoces

La iluminación basada en LED se está volviendo muy popular en los servicios de emergencia por varias razones. Los diodos emisores de luz son pequeños, de estado completamente sólido, muy eficientes en cuanto al consumo de energía, duraderos (ya que no tienen filamentos para quemar) y pueden verse fácilmente incluso a grandes distancias y bajo la luz solar.

Ya sea como barras de luz o balizas individuales, las luces basadas en LED suelen utilizar una cúpula transparente e incolora porque el color de la luz es una propiedad intrínseca de los propios LED. Las barras de luces basadas en LED se pueden hacer muy delgadas, reduciendo la resistencia al viento en alrededor de 8-10 por ciento, o se pueden hacer muy planas y se usan en aplicaciones novedosas, por ejemplo, para voltear bajo una visera.

Las luces LED a menudo se usan en un modo similar a las luces estroboscópicas convencionales, sin embargo, se pueden programar con una variedad más amplia de patrones de flash debido a su capacidad de conmutar directamente por electrónica, en lugar de descargar un condensador a través de un tubo lleno de gas.

Las luces LED producen relativamente poco calor cuando están en uso. En climas inclementes más fríos, esto ha resultado en que las luces LED de advertencia de los vehículos de emergencia (así como los semáforos) se vean oscurecidos por la acumulación de escarcha o nieve, lo que genera preocupaciones de seguridad. Se están investigando soluciones para proporcionar una fuente de calor, según sea necesario en ciertas condiciones climáticas, para mantener las luces LED libres de nieve y heladas.

La Ley en España

La ley solía permitir que solo el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local y las agencias autónomas de aplicación de la ley usaran luces azules, por lo que en contraste con la convención en Europa, la defensa civil, las ambulancias (Ambulancia) y los bomberos (Bomberos) tenían usar luces amarillas / ámbar (el único otro color autorizado, en contraste con la convención en la que estas luces de color se usan para denotar vehículos lentos).

Algunas comunidades autónomas permitieron otros colores, como el azul, el rojo o el blanco (los dos últimos son utilizados por SAMUR en Madrid), sin embargo, estos son técnicamente ilegales en toda España. En 2018, una nueva ley finalmente permitió que este tipo de vehículos de emergencia usaran luces azules, dándoles 2 años para cambiar de amarillo / ámbar a azul. Las luces amarillas / ámbar ahora solo se usan en camiones de carga ancha y sus vehículos acompañantes, entre otros vehículos especiales, como tractores o grúas. Se permite una luz verde de encendido constante en los taxis disponibles para alquiler, y anteriormente se usaba en los autobuses para indicar que un autobús estaba en servicio y con lugares libres para los pasajeros.

Visítanos hoy

Contacto

maied@maied.es

(+34) 626 71 15 71

Horario

L-V: 9am - 20pm
Sab: 9am - 15pm
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat