Chaleco Antibalas Tacvent – Placa Antifatiga

59,95105,95

Agradecemos que te informes sobre el chaleco Antiblas TacVent, un accesorio que agradecerás en tu larga jornada laboral. Inventado por los policías y de fabricación estadounidense, el primer y único dispositivo de ventilación pasiva que permite el flujo sin obstrucciones y la liberación de calor a través de una separación real, utilizando el espacio existente.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Agradecemos que te informes sobre el TacVent, un accesorio que agradecerás en tu larga jornada laboral. Inventado por los policías y de fabricación estadounidense, el primer y único dispositivo de ventilación pasiva que permite el flujo sin obstrucciones y la liberación de calor a través de una separación real, utilizando el espacio existente.

 

 

 

Malla, material absorbente para dispositivos inflables, los cuales pueden ser contraproducentes. Las pruebas han demostrado que TacVent reduce la temperatura de la superficie del cuerpo en al menos 14,5°C, su diseño claramente único y patentado que consiste en un panel corrugado y perforado de elastómero termoplástico hipoalergénico extremadamente flexible y altamente flexible de grado de ingeniería. Una gran ventaja es que su diseño y material le permiten actuar como un cojín, minimizando profundamente el trauma por fuerza contundente.

Usando Velcro, se asegura y se quita fácilmente con todos los portadores de armadura, delante y detrás, la porción de “gancho” cosida al TacVent y la porción de “bucle” unida con respaldo adhesivo a cualquier material. Una vez más, ¡realmente apreciamos que eche un vistazo a TacVent, la única solución en ventilación con armadura corporal!

 

La última innovación de la gente de TacVent es un producto increíblemente ligero y flexible. La mayor diferencia en el nuevo TacVent es la reducción de peso y la increíble flexibilidad. Cuando sacas el TacVent del paquete (que era mínimo), descubres que tiene cuatro pestañas de velcro cosidas en el material para asegurar fácilmente el TacVent al transportista. Es un velcro resistente y no es el adhesivo barato que se funde con el calor y hace que la cabeza del radar se caiga del tablero. Este es un producto de calidad y el TacVent permanece en su lugar durante todo un turno largo turno de doce horas. Trabajando en un sitio húmedo este producto hace que la posibilidad de usar un chaleco no sea tan desagradable como solía ser.

La mejor manera de determinar el tamaño de tu TacVent es alinear la parte superior del TacVent con el “collar” de su portador. Luego, solo asegúrate de que esté derecho y pruébalo. Si es demasiado largo y su intestino se pellizca entre su cinturón de trabajo y su Tacvent, puede recortarlo fácilmente con unas tijeras. Pero la mayoría de la gente no tiene que hacer esto.

Ahora, ¿qué hace exactamente el TacVent? Si no tuviste la oportunidad de ver los videos y fuiste directamente a la carne y las papas y te encontraste aquí, entonces estás de suerte porque estoy a punto de enseñarte. El TacVent simplemente hace lo que te cuesta hacer durante todo el turno. ¡Toma aire debajo de tu chaleco! ¡Es superior a los productos de la competencia que intentan usar la materia para crear espacio, lo cual es una paradoja! ¡Simplemente no funciona! El TacVent utiliza canales para permitir que entre aire fresco desde la parte superior y los costados de su chaleco y funciona como un sistema de fuelle para empujar constantemente el aire hacia adentro y hacia afuera debajo de su chaleco mientras respira.

¿Te hará sentir como Ice Man de Top Gun? ¿O el señor Freeze? No se. ¿Sentirás la corriente de aire debajo de tu chaleco y sentirás que puedes coger todas las llamadas que te pueden enviar? No puedo garantizar que seas un as de combate o el próximo super policía. Pero no temerás usar tu chaleco y estarás en la cima de tu juego al no sufrir agotamiento por calor con cada parada de tráfico o pedir servicio a un remolque sin aire acondicionado.

Gran producto y comprará otro cuando se agote en unos 100 años.

Información adicional

Unidades

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Powered by