Maied se enorgullece al ofrecer el mejor material policial a las principales agencias de todo el mundo. Ofrecemos equipamiento con amplia variedad de productos de alta calidad. Chaleco antibalas de la reconocida marca Tacvent, grilletes, linternas, bodycam, etc…

Novedades

chaleco antibalas patrol

¿Qué es un grillete?

Las esposas o grilletes son dispositivos de retención diseñados para asegurar las muñecas de un individuo cerca unas de otras. Comprenden dos partes, unidas entre sí por una cadena, una bisagra o una barra rígida. Cada mitad tiene un brazo giratorio que se engancha con un trinquete que evita que se abra una vez cerrado alrededor de la muñeca de una persona. Sin la llave, las esposas no se pueden quitar, y la persona esposada no puede mover sus muñecas a más de unos centímetros o pulgadas de distancia, lo que hace que muchas tareas sean difíciles o imposibles. Con frecuencia se usan en todo el mundo para evitar que presuntos delincuentes escapen de la custodia policial.

¿Tipos de Grilletes?

Esposas de metal

Hay tres tipos principales de esposas metálicas contemporáneas:

  • Cadena (las esposas se mantienen juntas mediante una cadena corta),
  • Abisagradas (dado que las esposas con bisagras permiten menos movimiento que las esposas de cadena, generalmente se consideran más seguras)  E
  • sposas rígidas de barra sólida. Aunque son más voluminosas de llevar, las esposas rígidas permiten varias variaciones en los puños.

Hay varios accesorios disponibles para mejorar la seguridad o aumentar la rigidez de las esposas, incluidas las cajas que se ajustan a la cadena o la bisagra y se pueden bloquear con un candado.

Las esposas pueden fabricarse a partir de diversos metales, incluidos acero al carbono, acero inoxidable y aluminio, o de polímeros sintéticos.

A veces se necesitan dos pares de esposas para sujetar a una persona con una cintura excepcionalmente grande porque las manos no se pueden acercar lo suficiente; en este caso, un manguito en un par de esposas se esposa a uno de los manguitos en el otro par, y luego el resto de las esposas abiertas en cada par se aplica a las muñecas de la persona. Las esposas de gran tamaño están disponibles en varios fabricantes. Maied también dispone de grilletes de un solo uso.

¿Por qué TACVENT?

Trabajamos con la reconocida marca TacVent porque sus productos han sido inventados por los policías y con fabricación estadounidense. El primer y único dispositivo de ventilación pasiva que permite el flujo sin obstrucciones y la liberación de calor a través de una separación real, utilizando el espacio real, material absorbente o dispositivos inflables, los cuales pueden ser contraproducentes.

Las pruebas han demostrado que TacVent reduce la temperatura de la superficie del cuerpo en al menos 14,5 °, su diseño claramente único y patentado que consiste en un panel corrugado y perforado de elastómero termoplástico hipoalergénico extremadamente flexible y altamente flexible de grado de ingeniería. Una gran ventaja es que su diseño y material le permiten actuar como un cojín, minimizando profundamente el trauma por fuerza contundente. Usando Velcro, se asegura y se quita fácilmente con todos los portadores de armadura, adelante y atrás, la porción de “gancho” cosida al TacVent y la porción de “bucle” unida con respaldo adhesivo alto a cualquier material. Una vez más, ¡realmente apreciamos que eche un vistazo a TacVent, la única solución en ventilación con armadura corporal!

Visítanos hoy

Contacto

maied@maied.es

(+34) 626 71 15 71

Horario

L-V: 9am - 20pm
Sab: 9am - 15pm
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat
Powered by