648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ maied@maied.es

Amplia gama de accesorios para el automovil. Acuerdos con fabricantes de vehículos, instalaciones en PDIs de fabricantes, carroceros, distribuidores de vehículos. Red de centros de montaje e instalación de todos nuestros productos.

 

Puedes confiar en MAIED como los principales expertos y proveedores de Rotativos LED para sus vehículos de emergencia, servicios públicos o policía. Nuestras barras de luz garantizan todas las necesidades de iluminación, proporcionarán la mejor calidad de luz, durarán años y te ahorrarán tiempo y dinero en la búsqueda de la solución de iluminación de tu vehículo.

 

Mobiliario para Vehículos

En la sección Maied para Vehículos tenemos una amplia experiencia en el equipamiento para furgonetas taller de grandes flotas, teniendo por objetivo hacerlas mucho más eficientes de lo que son.

Ofrecemos un servicio completo de equipamiento para flotas, poniendo a todo nuestro equipo comercial y técnico a su disposición, en todo y cada uno de los procesos.

Procesos que van desde el asesoramiento en elección y gestión de flotas hasta la entrega del vehículo “llave en mano” con los vehículos montados y totalmente legalizados.

Autónomos

Cualquiera que sea el sector en el que trabajes, en Maied tenemos una amplia experiencia en equipamiento de furgonetas para todo tipo de autónomos (electricistas, constructores, albañiles, cerrajeros,pintores,  fontaneros, herreros, carpinteros, técnicos de mantenimiento etc.)

El equipo de Maied sabe que para trabajar con una mayor eficacia, muchos autónomos, requieren de un vehículo equipado como si fuera su propio taller móvil. Para ello, contamos con múltiples soluciones adaptadas para cualquier vehículo comercial, indiferentemente de la marca y del modelo del vehículo.

Nuestras soluciones de trabajo para autónomos también son compatibles con un posible uso personal de la furgoneta, ya que ofrecemos soluciones desmontables para un servicio completo.

Además de crear furgonetas comerciales más eficientes, en Maied presumimos de dar un servicio integral a cualquier autónomo, gracias a nuestro equipo técnico y comercial y disponiendo de más de cuarenta puntos de servicio en toda España

PYMES

Tanto si estás interesado en equipar una furgoneta de trabajo como varias furgonetas, nuestras soluciones modulares te ofrecen la solución más rentable.

En Maied, estudiamos las necesidades de cada empresa y te ofrecemos un asesoramiento previo para que escojas la solución más eficiente para tus furgonetas taller.

Nuestra amplia experiencia en el diseño, montaje y en la legalización de equipamientos de furgonetas para todo tipo de empresas, hace que seamos la solución más rentable para sus necesidades de movilidad y seguridad.

FABRICANTES Y RENTING

Contamos con la confianza y el reconocimiento de los principales fabricantes de vehículos a la hora de crear soluciones en equipamiento de furgonetas de trabajo. Es por eso que tenemos acuerdos con fabricantes de vehículos, concesionarios, distribuidores de vehículos y centros de preparación.

La contratación de vehículos a través de un renting cada vez es más habitual para muchos profesionales y particulares.

En MAIED tenemos el placer de trabajar con la mayoría de las empresas líderes de este sector, así como colaborar con diferentes asociaciones españolas de renting.

Visítanos hoy

Contacto

maied@maied.es

(+34) 648 570 851

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Llame Ahora: 648 570 851