648 570 851 - ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 250€ maied@maied.es

Los puentes de luces de tamaño completo están diseñadas cuidadosamente para proporcionar un rendimiento de primer nivel y una salida de luz máxima. El diseño y la construcción se han simplificado para lograr eficiencia, longevidad y durabilidad.

PUENTES DE LUCES

Productos mejor valorados

chaleco antibalas patrol

Puentes de Luces

Los puentes de Luces de Maied nos ofrecen opciones de módulos ricos que incluyen:

  • Barra de luz
  • Luz de circulación diurna
  • Luz de freno
  • Luz de giro, foco y asesor de tráfico, para mejorar su capacidad de comunicarse con su entorno.

Con luces exteriores de policarbonato resistentes fijadas a un chasis de aleación sólida con accesorios de acero inoxidable, las luces Maied están diseñadas para sobrevivir en los entornos de trabajo más hostiles. El controlador está encapsulado para protección contra la vibración y el sistema integrado de sellado de lentes junto con ventilaciones de membrana protege contra la humedad, la suciedad y el polvo. Las luces Maied están diseñadas para cumplir con los estándares SAE J, EMC / EMI, ECE R65, ECE R10. Los puentes de luces cuentan con operación de voltaje múltiple (9V – 30V) con un rendimiento EMC líder en su clase.

• Los puentes de luces están preparados con diferentes diseños y dimensiones que se pueden personalizar para cumplir con sus requisitos especiales.

• Las luces exteriores de la policía vienen completas con una carcasa resistente a la intemperie, bisel negro y arandela de goma para una instalación rápida y fácil. Una amplia variedad de soportes están disponibles para varios tipos de vehículos y aplicaciones.

Puentes de luces de calidad a un precio asequible

Los puentes de luces de tamaño completo están diseñadas cuidadosamente para proporcionar un rendimiento de primer nivel y una salida de luz máxima. El diseño y la construcción se han simplificado para lograr eficiencia, longevidad y durabilidad. Una impresionante potencia de luz de alta potencia se puede controlar fácilmente con múltiples patrones de flash y modos programables. Las puentes de luz LED son increíblemente personalizables y muchas de nuestras barras de luz se pueden adaptar a sus aplicaciones específicas.

Cada módulo de una barra de luz de Maied con nuestro proveedor principal Secur Signal se puede configurar con su elección de color (rojo, azul, blanco, ámbar, verde…) y dispersión de luz (óptica de 40 ° de largo alcance u óptica de gran angular de 180 °). El resultado es un producto verdaderamente único con infinitas posibilidades. La serie TRIDENT es una opción asequible con parámetros preseleccionados: esta opción es ideal para aquellos que desean la funcionalidad de una barra de luz de tamaño completo, pero que no necesitan funciones altamente personalizadas.

Conclusión

Los puentes de luces LED también son extremadamente versátiles y pueden equiparse con diferentes modos y funciones, tales como: desmontaje, callejón, luz tenue, crucero, luz de trabajo, modo de inundación y funcionalidad Stop / Tail / Turn. Esto hace que las barras de luz LED sean perfectas para una variedad de industrias. La policía y las fuerzas del orden, los socorristas, las grúas, los vehículos utilitarios y más pueden estar seguros de que su barra de luces tendrá la combinación correcta de ópticas, colores y modos de dispersión de luz para su uso particular.

A pesar de su tamaño y muchas características, nuestras barras de luz LED también son sorprendentemente fáciles de instalar. Están disponibles con varias opciones de montaje: soportes permanentes, soportes de pie ajustables, soportes para dolor de cabeza y soportes para canalones. Esto facilita la instalación de una barra de luces LED en diferentes tipos de techos de vehículos sin preocuparse por la compatibilidad.

Si eres el responsable de un parque de vehículos de policía, ambulancias, bomberos o cualquier vehículo que necesite iluminación, no dudes en visitar la parte de Rotativos LED de gran calidad. También disponemos de una gran variedad de grilletes en nuestra sección de Equipamiento Policial.

Si estás interesado en adquirir un puente de luces, es muy probable que te pueda interesar un chaleco antifatiga de la marca Tacvent. Un chaleco de ventilación pasiva. El Tacvent utiliza canales para permitir que entre aire fresco desde la parte superior

Visítanos hoy

Contacto

maied@maied.es

(+34) 648 570 851

Horario

L-V: 9am - 18pm
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Visítanos

Envía un email o un whatsapp y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Llame Ahora: 648 570 851